Núm. 18 (2006): IMAGEN Y PROCESO
Editorial

EDITORIAL

Publicado 01-12-2006

Cómo citar

Klotz, M. (2006). EDITORIAL. Revista 180, (18). https://doi.org/10.32995/rev180.Num-18.(2006).art-180

Resumen

Los procesos de diseño se desarrollan de las más variadas formas, dependiendo de las personas o instituciones que los lleven adelante. El modo de operar es muchas veces incierto. Cargado de elementos subjetivos, y carente de secuencialidad. Es por esto que muchas veces los proyectistas trabajan en relación a una imagen, a modo de guía para develar un proceso, generalmente irregular. En Volksburg, Alemania, los diseñadores de Audi tienen frente a su ordenador el exprimidor de starck y tras esa imagen de objeto metálico, monolítico y sensual es que proyectan los autos que copan los sueños de ejecutivos del mundo entero. El proceso detonado por esta búsqueda, es, lo que a mi juicio merece una objetivizacion, para transformarse en una herramienta concreta en un medio incierto, a tal nivel, que pueda incluso, llegar a ser imagen de sí misma.